domingo, 14 de diciembre de 2008

Descubriendo la realidad...

Este vídeo nos muestra claramente, y sin soltarnos ningún discurso, cómo ha cambiado el mundo con las nuevas tecnologías, y por consiguiente, la educación.

Lo que más me ha sorprendido del vídeo es el distinto espíritu de aprendizaje que se puede apreciar entre una clase de hace unos años (sin usar las tecnologías), con la clase totalmente seria y apagada, y una clase de hoy en día (con la pizarra digital), con toda la clase levantando la mano y queriendo participar.

Por último, me gustaría agradecer a Ana Laura Rossaro el hecho de que haya publicado el vídeo en Youtube para compartirlo con los demás, ya que gracias a gente como ella, se va dando cuenta uno de lo importante que son ya las NN.TT. aplicadas a la educación, y lo todavía más importantes que serán en el futuro.

1 comentario:

anarossaro dijo...

Muchas gracias por publicar mi video!! Qué bueno que te gustó!

Muy interesante tu blog. Seguimos en contacto.

Saludos!
Ana!
Mi blog: EDUCACION 2.0

¡Mis impresiones sobre la asignatura y una de mis canciones favoritas!

Aquí os dejo además un link con la letra de la canción, por si os gusta, para que podais practicar inglés mientras la escuchais.

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-dont-stay-bajar-3913/disco-meteora/linkin-park-dont-stay.html